?Los Mochis, Sin.- Dos personas fueron detenidas das con droga y un arma fue el resultado del patrullaje que realizaron los elementos de la Policía Ministerial a las afueras de la ciudad.
Los detenidos son Cándido Luque López y Jorge Paúl Bernal González, ambos de 28 años de edad, el primero con domicilio en la Higuera de Zaragoza y el segundo vive en Las Grullas Margen Izquierda.
Según informes, los agentes ministeriales los interceptaron cuando circulaban por la carretera de Las Grullas Margen Derecha en un automóvil Atitude dorado de modelo reciente, con placas de circulación VJS 8060 del estado de Sinaloa el cual fue despojado a mano armada en Culiacán.
Además del vehiculo se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre .40 con 8 cartuchos útiles, así como un ladrillo de marihuana con un peso aproximado a los 400 gramos.
Los detenidos, el vehiculo, el arma y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.