Culiacán, Sin.– Con gritos en los que aseguraba que lo envió la Santa Muerte a la parroquia del “Padre Cuco” fueron parte de las palabras que dijo el hombre que irrumpió en misa antes de causar destrozos en el inmueble ubicado en la colonia Las Quintas.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Algunas de las personas que estaban presentes comentaron que el hombre de aspecto joven luego de decir eso inició con la destrucción de imágenes, esculturas religiosas y las bancas del templo que se ubica sobre la avenida Xicotencatl y calle General Rafael Buelna.
Los católicos al ver que vandalizaba las estatuas y mobiliario de la iglesia por temor a resultar heridos buscaron donde refugiarse y denunciaron ante el 9-1-1 para que la persona fuera detenida y puesta a disposición de la autoridad, sin embargo, cuando los agentes llegaron, ya no localizaron al agresor.
En los videos que se filtraron en redes sociales se escucha a una mujer preocupada “está destrozando la virgen también”, mientras que otro feligrés comentó “anda tirando todo”, y otras personas se ven asustadas con trayectoria hacia el exterior.
Debes de leer: Vándalo causa destrozos en plena misa en la iglesia del “Padre Cuco” en Culiacán
Finalmente no se reportaron asistentes lesionados, pero esta conducta provocó miedo, pánico, impotencia y también tristeza debido a los daños provocados a las esculturas religiosas, mobiliario entre otras afectaciones.