Culiacán, Sin.- Delincuentes colocaron mantas en diferentes puentes de la ciudad de Culiacán la mañana de este lunes 14 de julio con mensajes de ataque directo hacia un grupo delictivo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Conductores que circulaban por el Paseo Niños Héroes (malecón viejo) denunciaron ante el 911 que en uno de los puentes de esa vialidad estaba una lona colgada con alusión a la delincuencia organizada.
Otro reporte que se recibió indicaba que en el puente del bulevar José Limón y cruce con el bulevar Enrique Cabrera estaba otra manta y se alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas.
Le recomendamos leer: Juan Diego ingresa a hospital de Culiacán al ser herido por arma de fuego
Un tercer reporte se dio a la autoridad sobre otro mensaje colocado en el puente de la avenida Álvaro Obregón y México 68 de la colonia Buenos Aires, por lo que policías también acudieron a ese lugar.
Se indicó que una cuarta lona se observó en el puente peatonal de la comisaría del Limón de Los Ramos en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, al norte de Culiacán.
Las tres fueron retiradas por elementos de las diferentes corporaciones policíacas y quedaron a disposición del Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación correspondiente por el delito que determine.
Podría leer: Con mensaje en una cartulina, localizan a un hombre asesinado en “La Costerita”, al sur de Culiacán