Guasave, Sin.- Un fuerte derrame de combustible se localizó en un ducto de Pemex donde brotaba diésel en el interior de un dren, localizado en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, perteneciente al municipio de Guasave.
El combustible se ubicó en el interior de un dren que corre paralelo por la Calle 100 antes de llegar a la Calle 0 donde se detectó un viejo derrame de combustible.
Al sitio arribaron personal del Ejército Mexicano, elementos de Pemex y Protección Civil, para encargarse de las investigaciones correspondientes.
Este derrame ha generado serias afectaciones a la obra hidráulica, ya que hace tiempo se ha derramado el combustible donde pasan unos ductos de Pemex.
De acuerdo con las autoridades en el lugar del hallazgo, mencionan que esta fuga no se trata de una toma clandestina como se dijo anteriormente.
El combustible se mezcló con el agua y de acuerdo con las autoridades es diésel lo que se ha derramado y que esta la ha llevado a las aguas de la Bahía de Navachiste, por lo que es un problema ecológico grave.
[facebook_container code=’‘]