Al momento

Policíaca

Destruyen policías ministeriales narcocampamento en Jahuara II

Las instalaciones fueron abandonadas luego de que los delincuentes vieran a los policías

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- Elementos de la policía ministerial del
estado aseguraron y destruyeron un narcocampamento en las inmediaciones de
Jahuara II.
El hecho fue reportado la tarde de este lunes en un predio
ubicado entre un dren y un cerro ubicado a espaldas de ese asentamiento.
Elementos del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado
realizaron un recorrido cuando se encontraron con el campamento que mostraba
señales de haber sido abandonado poco tiempo antes, así como huellas de
unidades que se acababan de retirar del lugar.
En el lugar se localizó ropa de hombre y algunos
tendidos  como una guarida y alimentos
enlatados de varios tipos.
Los agentes estatales decidieron destruirlo y quemaron lo
que había en el lugar.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.