Mazatlán, Sin. – Después de siete horas de labores, fue controlado el incendio de la embarcación Clipperton que estaba atracada y a punto de salir de los muelles de conocida empresa procesadora de productos del mar, ubicada en el parque industrial Alfredo Bonfil.
La información proporcionada detalla que el fuego inició en uno de los camarotes, los colchones, la fibra de construcción de la embarcación, la cobertura de poliuretano sirvió como combustible para que el fuego de avivara rápidamente y generara considerables daños y la ardua labor de los elementos.
Al arribo del personal de Bomberos Mazatlán comenzaron a controlar el fuego e iniciar la investigación sobre zonas de riesgos, procediendo a blindar el área donde se encontraban los tanques con tres tipos de combustible para la travesía que emprendería el buque.
Al apoyo durante las siete horas se sumaron elementos de Marina que con embarcaciones con el equipo adecuado rociaron agua desde lo alto, además de Bomberos Mazatlán estuvieron empleados capacitados de la empresa procesadora para dar un total de 45 elementos.
En el lugar se instaló un punto de atención con paramédicos que brindaron apoyo de hidratación y oxigenación a los elementos que salían del sitio de la emergencia, al final del trabajo se valoraron los daños materiales.