Policiaca

Desprendimiento de enjarre de un techo provoca dos lesionados

El accidente ocurrió en un domicilio de la colonia Jorge Almada de esta ciudad

Culiacán, Sin.- Con lesiones leves en la cabeza y uno de los pies resultaron dos personas adultas tras el desprendimiento del enjarre del techo de su vivienda ubicada en la colonia Jorge Almada.

Los lesionados son José Manuel de 45 años de edad y Noemí de 44, el primero resultó con una lesión en la cabeza, mientras que la mujer presentó una herida cortante en una de las piernas y fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja pero no requirieron ser trasladados a un hospital.

El reporte se registró minutos antes de las 19:00 horas de la tarde de este lunes, donde se informó sobre el derrumbe de un techo en un domicilio que se localiza por la Avenida Rodolfo G. Robles, entre Epitacio Osuna y Ramón F. Iturbe de la colonia en mención.

Tras el reporte al menos dos camiones del Cuerpo de Bomberos Culiacán acondicionados con escalera hidráulica, personal de Protección Civil Municipal especializado en rescate y elementos del cuerpo de Cruz Roja se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron que se trataba del desprendimiento de aproximadamente dos metros cuadrado de enjarre del techo de la vivienda.

Las personas anteriormente mencionadas informaron a los socorristas que ellos se encontraban dentro de la vivienda, cuando de manera repentina el enjarre se desprendió y cayó sobre ellos y luego de revisar la zona los elementos de Protección Civil concluyeron que el desprendimiento fue a causa de la falta de mantenimiento en el lugar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios