Culiacán, Sin. Un hombre fue despojado casi 400 mil pesos en efectivo después de que presuntamente le poncharan una llanta y cuando se bajó a cambiarla, una persona desconocida tomo el dinero y se dio a la fuga.
Los datos indicaron que aproximadamente a las 14:15 de la tarde de este jueves, el automovilista circulaba por el concurrido bulevar Pedro Infante y a la altura de una conocida plaza que se ubica antes de llegar al bulevar Rolando Arjona, una persona le alertó que tenía ponchado uno de los neumáticos.
Te puede interesar: Descarta SSP presencia de grupos armados tras elecciones del Stase en la zona sur de Sinaloa
El hombre se detuvo frente a la plaza de la ubicación mencionada y confirmó que tenía la llanta sin aire, por lo que procedió a cambiarla.
Durante las maniobras, el hombre se percató que la bolsa donde llevaba la cantidad de 394 mil pesos ya no estaba y realizó el reporte al número de emergencias.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y solicitaron la información, sin embargo, el afectado dijo no acordarse del responsable ni de su vestimenta.
Aun así, los elementos de seguridad pública hicieron un recorrido para la búsqueda de personas sospechosas, pero no hubo resultados.
También puedes leer: Más del 30% de mujeres agredidas, refieren que es por una persona en estado de adicción: Tere Guerra
De acuerdo a las especulaciones que surgieron sobre el robo, los responsables pudieron haber ponchado la llanta del vehículo, y posteriormente avisaron al conductor para que se detuviera y poder tener acceso al dinero.
Será la autoridad correspondiente la que con el trabajo de investigación descarte o confirme si se trata de un nuevo modo de robo por parte de los delincuentes.