Culiacán, Sin.- El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, reveló que hace aproximadamente un mes fue despojado del vehículo oficial en el que se transportaba. Lamentó que fue víctima de la delincuencia como cualquier otro ciudadano; sin embargo, no cuenta con ningún tipo de seguridad, ya sea escoltas, vehículo blindado o personal de protección.
?El presidente del Tribunal no tiene escolta, no lo acompaña personal que lo asista, no usa carro blindado y eso que me ocurrió, efectivamente ocurrió lamentablemente como a tantos ciudadanos les está ocurriendo en este momento; hace alrededor de un mes, algo así; fue el vehículo oficial y se recuperó?, precisó.
Aunque no detalló cómo ocurrieron los hechos, ni el lugar, Inzunza Cázarez apuntó que la unidad fue recuperada momentos después de que se la despojaron.
Cabe mencionar que en esta misma semana también le sufrió el atraco de su unidad a mano armada al subdelegado de Pesca de Sagarpa, a quien además le quitaron todas sus pertenencias.
TJ
Despojan de camioneta a Enrique Inzunza Cázarez
El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado dijo que fue víctima de la delincuencia como cualquier ciudadano
Fuente: Internet