Guamúchil, Sin.- Dos unidades fueron despojadas a mano armada en menos de 24 horas; una de ellas en la ciudad y la otra en la comunidad de Lagunitas, perteneciente a municipio de Salvador Alvarado.
Se dijo que el primer hecho delictivo se registró a las 12:00 horas del jueves, en las inmediaciones de la comunidad de Lagunitas, Salvador Alvarado, cuando el afectado se encontraba en una parcela.
Se informó que hasta el lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron con una pistola y lo amarraron para luego llevárselo con todo y unidad motriz, la cual es marca Jeep, tipo Cherokee, de color blanco, modelo 1996.
La fuente informativa indicó que los tipos amenazaron al afectado para que les diera las llaves de la unidad y posteriormente lo dejaron abandonado por un camino de terracería. Minutos más tarde, el afectado logró desamarrarse y acudió a las autoridades policiacas.
El otro atraco se registró la madrugada del viernes en la colonia Ampliación Lomas del Valle, cuando un conocido ingeniero civil iba llegando a su domicilio y fue interceptado por dos jóvenes, quienes lo despojaron de un automóvil Chevrolet, tipo Malibú, además le quitaron una billetera con documentos y 500 pesos en efectivo.
Se dijo que el afectado alertó a la policía una vez que los ladrones se dieron a la fuga.
Despojan a mano armada dos unidades
En menos de 24 horas, sujetos armados se apoderan de una de ellas en la ciudad y la otra en la comunidad de Lagunitas
Fuente: Internet