Guasave, Sin.- De 28 mil pesos en efectivo fue despojada la mañana de este viernes la empleada de una mueblería al ser amenazada por un armado en el Centro de la ciudad cuando se dirigía a una sucursal bancaria.
La información proporcionada por autoridades policiales indica que el robo violento ocurrió en la esquina de Ignacio Zaragoza y Constitución.
Explicaron que al salir de la mueblería ubicada en ese lugar la trabajadora fue interceptada por un sujeto que portaba un arma de fuego corta con la que la amenazó y le despojó de 28 mil pesos que llevaba a depositar a un banco.
Según los datos obtenidos el efectivo que le quitaron a la afectada era producto de las ventas de la empresa para la que labora.
Trascendió que concretado el ilícito el presunto ladrón se retiró al parecer a pie con rumbo desconocido.
Minutos después arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal para tomar el reporte del hecho y luego implementaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.
Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública recomendaron a los comerciantes y empresarios pedir el apoyo de la corporación cuando vayan a trasladar fuertes cantidades de dinero para brindarles resguardo y evitar que sufran algún atraco.
CHG