Guasave, Sin.- Un grupo armado despojó la madrugada de este viernes por la carretera México 15 cerca de Salvador Alvarado, un camión cargado con diversa mercancía y fue encontrado horas después vacío cerca de la caseta de cobro de Cuatro Caminos.
Los informes proporcionados por autoridades de la Policía Municipal indican que la pesada unidad robada con violencia es tipo rabón marca Kenworth, color blanco, modelo 2015, propiedad de Especias y Plásticos Teresita, al parecer con sede en Culiacán.
Según los datos oficiales este camión fue despojado a las 5:00 horas por la carretera Internacional México 15 en el tramo de Culiacán a Salvador Alvarado cerca del poblado de Caimanero.
Explicaron que el chofer fue interceptado por una camioneta Toyota, línea Tacoma, color blanco, de modelo reciente, donde viajaban al menos tres sujetos que portaban armas de fuego largas con las que amenazaron a la víctima para que se detuviera.
Posteriormente los presuntos delincuentes bajaron al chofer de la cabina y se llevaron la pesada unidad la cual iba cargada con especias, productos de plástico y dulces con un valor de varios miles de pesos.
Se estableció que a las 8:40 horas agentes municipales encontraron abandonado el camión sobre el acotamiento de la rúa federal en sentido opuesto cerca de la caseta de peaje de Cuatro Caminos y al revisarlo se percataron de que estaba sin la mercancía que transportaba.
Posteriormente la torton fue asegurado y trasladado a un corralón de esta ciudad donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
CHG