Al momento

SEGURIDAD

Despliegan nuevo operativo con elementos federales, estatales y sobrevuelos en Navolato

Se trata de trabajos de prevención por parte de personal militar, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la PEP en la sindicatura de “La Palma”

Foto: Cortesía. | Despliegan nuevo operativo con elementos federales, estatales y sobrevuelos en Navolato.

Navolato, Sin. Fuentes cercanas a las áreas de seguridad dieron a conocer que se implementa un nuevo operativo en el municipio de Navolato, en esta ocasión en la sindicatura de Villa Ángel Flores, mejor conocida como “La Palma”, donde se implementa vigilancia con apoyo aéreo a través de dos helicópteros de las fuerzas federales.

Tal como se llevó a cabo el martes 10 de junio, personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizan un despliegue en la sindicatura en mención, lo que forma parte de las estrategias preventivas para combatir la comisión de los delitos de alto impacto, reveló una fuente a Línea Directa.

Debes leer: Reportan fuerte operativo y sobrevuelos de las fuerzas federales en Navolato

También ha comenzado a circular el sobrevuelo por parte de dos helicópteros pertenecientes a las fuerzas federales, los cuales han sido captados por los propios habitantes que se han alertado sobre esta situación y lo han publicado en las redes sociales.

Las aeronaves apoyan desde el aire los trabajos preventivos que se llevan a cabo vía terrestre con unidades oficiales de los cuerpos de seguridad, quienes hasta este momento solo han informado que se llevan a cabo recorridos por diferentes sectores del poblado perteneciente al municipio cañero.

Sigue leyendo: Tras operativos en Navolato, autoridades detienen a tres personas, aseguran armas y 10 vehículos

Se está a la espera de que en las próximas horas se den a conocer los resultados que se puedan obtener de este nuevo operativo, así como los que se informaron por parte del área de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Destacó la detención de tres personas, entre ellas un menor, armas de fuego, vehículos con blindaje y reporte de robo, además de equipo táctico en el campo pesquero Las Aguamitas, en Navolato, el martes 10 de junio.

Puede interesarte: Uno es menor de edad: detienen a tres civiles con AK-47, autos blindados y fusiles en Navolato

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alfredo Beltrán

Alfredo Beltrán

Editor de ContenidosReportero

Alfredo Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.