Centro

Despierta balacera a habitantes de Culiacán

La detonación de armas de fuego se ha mantenido desde hace algunos minutos en varios sectores

Sinaloa.- La recurrente detonación de armas de fuego despertó de manera abrupta a habitantes de la capital sinaloense, Culiacán.

De diversos sectores se ha reportado que poco antes de las 6:00 am en la zona norte de Culiacán comenzaron a escucharse los disparos que no han cesado desde esa hora.

Usuarios de Línea Directa Facebook indican que la situación los pone en alerta, e incluso algunos no dejaron que sus hijos en educación secundaria salieran de sus casas.

“Reportar que a las 6am y ahorita se escuchan disparos sector La Conquista, no se escuchan tan lejos de La Castellana, parece que son entre Cedros y La Castellana”.

“Qué balacera, impresionante. Es increíble vivir en esta inseguridad, no sacamos a nuestros hijos de secundaria de casa, Dios guarde una bala perdida”, indicaron.

Algunos otros aseguraron que esta balacera se da “por amanecidos” que se pasaron de copas y comenzaron a lanzar disparos al aire.

“Balacera intensa de ráfagas de un borracho desde las 5 sector Bonaterra, Acueducto, policía nada”, indicaron.

Se confirmó la presencia de oficiales de tránsito por el bulevar Conquistadores muy cerca de La Castellana, sin embargo, los disparos aún se escuchaban por lo que se desconoce si por parte de Seguridad Pública se acudió a checar la situación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id ante. porta. mi, elit. non accumsan Sed ut consectetur nec vulputate,