Los Mochis, Sin.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome dan el último adiós a uno de sus compañeros, quien perdió la vida el pasado fin de semana tras un accidente vial ocurrido en una carretera de Culiacán, Sinaloa.
El cuerpo de quien en vida llevara por nombre Irving Gabriel López Armenta fue velado en una funeraria del Centro de la ciudad de Los Mochis, donde sus compañeros dieron el pésame a su familia.
Debes leer: Fallecido en accidente de moto en Navolato, era policía activo de Los Mochis
Tras esto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, escoltado por patrullas de la Policía Municipal, para ser colocado en los patios, donde se le realizó un homenaje con el pase de lista y el toque del silencio.
La misa se realizó en la iglesia Santo Niño de la Salud en el Infonavit Mochicahui para después llevarlo a donde será su lugar del eterno descanso en el panteón Jardines de la Memoria en la colonia Las Malvinas en Los Mochis.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El policía dejó un hijo de 5 años, aproximadamente, había cumplido 29 años de edad en julio y fue miembro del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) y actualmente estaba asignado al cuadrante 7, teniendo alrededor de tres años de pertenecer a las filas de la Policía Municipal.