Mazatlán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal, Militar y Marina Armada de México implementaron un fuerte dispositivo de Seguridad luego de recibir el reporte de un vehículo abandonado y que presumiblemente en su interior había tres cuerpos sin vida.
Fue la avenida Mazatlán a un costado de la Clínica del Issste en el Fovissste Playa Azul donde los elementos Municipales y Federales se posicionaron para iniciar las investigaciones en un Volkswagen Jetta Gris que estaba estacionado a un costado de los campos deportivos.
Los primeros informes obtenidos sobre el vehículo arrojó deslindaba algún reporte de robo, tras abrir las puertas apreciaron en los asientos varias piedras enormes, mientras en la cajuela no se encontró nada, descartando así los indicios sobre algún cuerpo sin vida.
Lo que llamó la atención de los agentes federales y de investigación fue los daños en los cristales producto de las mismas piedras.
A bordo de una plataforma de empresas de grúas la unidad fue remolcada a los patios de la corporación policiaca para ampliar la investigación y esperar que alguna persona realice los trámites de reclamo del vehículo.