Mazatlán, Sin.- Por las fuertes lluvias que se han registrado en Mazatlán, un deslave de tierra ocasionó el cierre de la prolongación de la avenida Múnich para conectar el carril de sur a norte del Libramiento Mazatlán, a la altura del kilómetro 253.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al conocerse la situación, personal de la autopista restringió la circulación por la prolongación de la avenida Múnich y advertía a los automovilistas el riesgo de que continuaran los deslaves ya que la tierra estaba suelta.
Al acudir al lugar, se pudo ver que a unos 500 metros de la desviación de la avenida Múnich hacia el carril de sur a norte del Libramiento Mazatlán hay pequeños deslaves. La tierra está suelta y con cualquier cosa podría seguir cayendo hacia la carretera, y al final de la avenida Múnich, se encuentra mucha tierra que obstruye la circulación para llegar al Libramiento Mazatlán.
Personal de la autopista que mantiene restringido el paso, informó que ya iba maquinaria para retirar el gran volumen de tierra que tiene obstruida la circulación.
Por el momento, están desviando la circulación hacia el carril de norte a sur del Libramiento Mazatlán y retornar antes de llegar a la caseta de peaje de El Vainillo para circular por el otro carril, lo que no le estaba gustando a los conductores.
Te sugerimos: Tránsito restringe las vialidades de Mazatlán que están ya inundadas por las lluvias que deja “Norma”