Mazatlán, Sinaloa.- El choque de un camión urbano contra un automóvil que cruzaba la avenida Insurgentes para ingresar a la colonia Olímpica, terminó en una carambola que dejó daños materiales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, el chófer de un camión urbano de la ruta Cerritos que circulaba por la avenida Insurgentes, hizo parada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Olímpica.
Al ver que hizo alto, el conductor de un automóvil Saturno color tinto salía de la calle Puerta de Canoas del Infonavit Jabalines para cruzar la avenida Insurgentes e ingresar a la calle Emiliano Zapata. Cuando ya iba a terminar de cruzar la avenida, el camión urbano arrancó y lo golpeó en la parte trasera derecha, arrastrándolo un par de metros.
Justo en esos momentos, el conductor de servicio de plataforma digital hizo alto en la contra esquina de la calle Emiliano Zapata para esperar el cliente cuando recibió el golpe en la parte trasera izquierda de su automóvil Dodge tipo Attitude color gris, dañándose de la defensa.
Al reporte al número de emergencias llegó una patrulla de la Policía Municipal como primer respondiente para atender la situación y ver que nadie hubiera resultado lesionado.
Debes leer: Supuesto incendio de una vivienda movilizó a Bomberos Veteranos Mazatlán; era un brasero encendido
A los minutos llegó un agente de tránsito, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente para hacer el parte de hechos.
Se informó que iban a esperar para ver el video de la cámara del camión urbano para proceder a deslindar responsabilidades. También llegaron ajustadores de las empresas de seguro para atender los daños materiales.