Mazatlán, Sin. — La desaparición forzada de un joven la tarde del jueves en el Fraccionamiento Gaviotas, obligo a familiares a realizar una manifestación pacífica en las instalaciones de la Base 38 de la Policía de Investigación del Estado, con el fin de exigir respuestas en torno al caso.
Tíos de Mario “N”, joven dedicado a las bienes raíces presumiblemente fue plagiado luego de cobrar comisiones por las ventas realizadas, comentan que los responsables se lo llevaron a bordo de si auto pero previamente bajaron a su novia.
A tres días de no tener respuesta cancelaron el festejo del día del padre para acudir ante la instancia para solicitar informes, pero al no tener respuesta de las autoridades optaron por caminar hacia el parador fotográfico en la Avenida Del Mar y Rafael Buelna afectando el paso vial en el carril norte.
Con pancartas en mano y lanzando el grito de justicia llamaron la atención del turismo a quienes desplazaron de la zona para fotografías para mostrar su inconformidad por la falta atención de las autoridades.