Mazatlán, Sinaloa. Luego de una semana de haber sido privados de su libertad en la Isla de la Piedra, padre e hija aparecieron vivos y golpeados en el monte cerca del fraccionamiento Santa Fe, atrás de la barda de un centro acuático de diversiones, al sur de la ciudad de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Extraoficialmente se tenía el reporte de que habían sido privados de su libertad el pasado miércoles 20 de noviembre un hombre y sus dos hijas, originarios de San Ignacio, pero que radican en la Isla de la Piedra.
Sin embargo, la mañana de este jueves se reportó el hallazgo de dos personas, hombre y mujer, que estaban visiblemente golpeados atrás de un centro acuático de diversiones. Acudieron al lugar elementos preventivos, del Ejército y paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo.
Al llegar al lugar, por la calle Alamitos del fraccionamiento Santa Fe, ya había personas que les habían brindado agua y también alimentos, por lo que al ser valorados se encontraban con cuadro de deshidratación, ya que dijeron que los habían tenido una semana en el monte.
Una joven se encontraba visiblemente golpeada. Mostraba posibles golpes con tabla en varias partes de su cuerpo y mostraba puñetazos en su cara; se le identificó con el nombre de Graciela “N”, de 27 años, mientras que el adulto, de nombre Guillermo “N”, de 53 años, presentaba golpes menores, pero sí huellas de ataduras en sus muñecas, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Debes leer: Ataque en Mazatlán: hombre recibe un balazo mientras hacía compras en el mercado del Conchi
A pesar de que se había reportado la desaparición de dos hijas, el padre mencionó que solo estaban ellos dos privados de su libertad.
Los elementos preventivos tomaron conocimiento de los hechos, y se informó que la Fiscalía General del Estado se iban a hacer cargo de las investigaciones.
Puede interesarte: Vuelca tráiler cargado con harina de pescado al salir de la autopista Mazatlán-Culiacán