Mazatlán,Sin.- Tres trabajadores de una funeraria de San Ignacio desaparecieron por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado del Verde Camacho la noche del martes.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al cumplirse más de 24 horas de su desaparición, familiares de los tres trabajadores, dos de ellos hermanos, pidieron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
De acuerdo a la información que se dispone, los tres trabajadores fueron identificados con los nombres de Jorge Chávez, de 36 años y Juan Martínez, de 27 años, ambos hermanos, y Alejandro Malagón, de 45 años, originarios del municipio en mención.
Al terminar de trabajar en ese lugar, se dirigieron por la carretera libre a Mazatlán a bordo de una camioneta oficial de la empresa, pero a la altura del camino que conduce al poblado de Verde Camacho, cerca de Los Zapotes, al norte de Mazatlán, perdieron la comunicación con ellos cerca de las 21:30 de la noche.
Los familiares comentaron que los tres venían del municipio de San Ignacio donde trabajan, para apoyar en las labores de embalsamamiento de otra funeraria de Mazatlán, pero no llegaron.
En su desesperación, se informó que sus familiares salieron a buscarlos hasta donde se perdió la comunicación a la altura de El Verde Camacho sin resultado.
Debes leer: Tras persecución la Policía de Investigación detiene a presunto robacarros en Mazatlán
Dijeron que vestían con el uniforme de la empresa, camisa manga larga blanca, corbata negra y pantalón caqui y zapatos negros.
Al hablar a la funeraria local a donde se dirigían, comentaron que todavía no se habían reportado. En un principio se había informado que los tres empleados de la funeraria venían de trabajar de La Cruz de Elota, región donde se han registrado supuestos enfrentamientos entre grupos rivales, pero cuando los familiares empezaron a publicar en las redes sociales pidiendo el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, se dijo que son de San Ignacio y venían a Mazatlán a trabajar en apoyo a otra funeraria.