Guasave, Sin.- Dos jóvenes jalisciences fueron reportados como desaparecidos después de que aparentemente fueron detenidos junto con todo y vehículo por supuestos policías en las afueras de un céntrico banco.
La información de la Dirección de Seguridad Pública indica que las víctimas fueron identificadas como William Cárdenas Salazar, de 28 años y Moisés Arce Cruz, de 35, originarios de la ciudad de Guadalajara.
Los datos oficiales indican que la tarde del domingo en las corporaciones locales se recibió el reporte de que el pasado día cinco ambas personas circulaban en una vagoneta Dodge, línea Journey, color blanco, de modelo reciente, con placas de Quintana Roo, la cual presuntamente rentaron en Culiacán.
Se detalló que los afectados venían procedentes de la perla tapatía con destino a Los Mochis pero al llegar a una de las sucursales de Banamex de esta ciudad fueron detenidos por supuestos policías que andaban en una patrulla azul y desde entonces se ignora su paradero ya que no se logró tener más contacto con ellos.
Trascendió que la unidad en que al viajaban las víctimas tampoco ha sido localizada por lo que cualquier información que ayuda a dar con su paradero la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.