Policiaca

Desaparece una mujer en Los Mochis; familiares la buscan

Desde la noche del pasado domingo, su familia perdió todo contacto con la mujer por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizarla

Los Mochis, Sin.- Una mujer desapareció desde la tarde-noche del domingo en la colonia Texas de la ciudad de Los Mochis, desde entonces sus familiares la buscan pero no han podido localizarla, por lo que solicitan apoyo de la ciudadanía.

La mujer desaparecida es Marcia del Rocío Rosas, quien sufre de algunos trastornos mentales, situación que hace aún más grave la preocupación de sus familiares, quienes perdieron contacto con ella desde el pasado fin de semana.

“Es una tía, hermana de mi mamá, Ella sufre de transtornos mentales y más que nada por eso estamos preocupados, ella se salió de la casa de mis abuelos en la colonia Texas. a las siete de la noche (del domingo)”.

Luego de publicar sus fotografías a través de redes sociales, los familiares recibieron algunos informes pero no lograron ubicar a la mujer extraviada, por lo que levantaron una denuncia ante la vice fiscalía de justicia del Estado.

“Que unos policías la habían subido a una patrulla en la colonia Siglo XXI o Nuevo Siglo, de ahí fuimos a Barandilla y nos dijeron que no coincidía con el lugar donde vieron a mi tía, y de ahí ya nos fuimos a levantar una denuncia al Ministerio Público”.

Las autoridades ya cuentan con un expediente abierto sobre este caso, por lo que cualquier información que pueda llevar a localizar a Marcia del Rocío, puede ser entregada a los números de emergencia, igual que a las corporaciones policiacas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum at elit. diam id, commodo Aliquam libero. dapibus ante. et,