Policiaca

Cuatro heridos tras volcar una Panga en Topolobampo

Tres jovencitas y un hombre resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en Los Mochis

Los heridos fueron auxiliados por rescatistas y paramédicos. (Cortesía)

Los heridos fueron auxiliados por rescatistas y paramédicos. (Cortesía)

Topolobampo, Sin.- Cuatro lesionados, tres de ellos mujeres, es el resultado de la volcadura de una panga en la que paseaban en Topolobampo, durante la noche de este martes en el área de cooperativas del puerto.

Los lesionados se identificaron como Saori Verónica, Josmar Jael y las hermanas María del Rosario e Iveth “N”, todos ellos con domicilio en Los Mochis.

El accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche, en la zona ubicada a espaldas del centro cultural, cuando los jóvenes paseaban en una lancha justo frente al muelle de Topolobampo, cuando el conductor perdió el control de la misma, volcándose y cayendo los cuatro tripulantes al agua.

Consulta aquí la información policiaca de Línea Directa

Pescadores que presenciaron el percance, llegaron al lugar para auxiliar a los jóvenes y llevarlos a tierra firme, donde esperaron a los paramédicos por algunos minutos.

Personal del departamento de búsqueda y rescate acuático del departamento de bomberos de Los Mochis, acude al lugar junto con personal de Protección Civil y SUMMA quienes atendieron y trasladaron a los heridos a distintos hospitales de Los Mochis.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla Sed ipsum at eget ultricies tempus