Guasave, Sin.- Un joven desapareció desde el mes de marzo y su familia se encuentra desesperada al no tener desde entonces el menor indicio de su paradero. El afectado responde al nombre de Aurelio Valdez Peñuelas, de 28 años, originario de la comunidad de Gambino, perteneciente a la sindicatura de Nío.
Los datos proporcionados señalan que este joven salió de su casa con rumbo desconocido el pasado 11 de marzo en un automóvil Infiniti, modelo 2005 y desde entonces sus familiares ignoran su paradero.
Detallaron que el día de su desaparición el afectado vestía pantalón de mezclilla azul y playera y zapatos negros.
Los familiares de Valdez Peñuelas señalaron que tanto su esposa como hijos se encuentran desesperados al no tener indicios de su paradero por lo que temen por su integridad física.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero del vecino de Gambino la población puede comunicarse al número de emergencias 911.LM
Desaparece un joven guasavense
La víctima salió de su casa desde el mes de marzo y desde entonces su familia no tiene indicios de su paradero
Fuente: Internet