Policiaca

Desaparece un joven de El Carrizo en Culiacán

Desde la madrugada del jueves sus familiares perdieron contacto con él, luego de que presumiblemente fue privado de la libertad

Los Mochis, Sin.- Un joven originario del Valle del Carrizo, se encuentra desaparecido y sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para localizarlo, luego de que presumiblemente fuera privado de la libertad en Culiacán.

El desaparecido es Martín David Álvarez Miranda, de 34 años de edad, quien vive en el poblado siete con su esposa y tres hijos, Quién el pasado jueves llegó a Culiacán a buscar una camioneta y después convivió con algunos amigos, adonde llegaron hombres armados que se lo llevaron ir la fuerza, Sin que se sepa si se trata de algún grupo delincuencial o alguna autoridad.

“Por ahí la última versión que tuve fue que llegaron no sé si gente buena gente mala y nadie sabe qué pasó, ni que decirme al respecto, si fue alguna autoridad o fueron los malos, no sabemos la verdad”.

Ante esta situación, el padre de Martín David pide a la ciudadanía y a las autoridades que le ayuden a localizarlo, ya que desde la madrugada del viernes no han podido hablar con él.

“Pues muy amablemente amigo, estoy pidiendo un apoyo para localizar a mi hijo ya que él nunca se ausentaba tanto, él se fue por necesidad a trabajar pero estaba en contacto diario con su señora y sus hijos tres o cuatro veces al día, por eso le pido a la autoridad que nos apoye”.

La desaparición de este joven ya fue reportada al 911 y este lunes se interpondrá una denuncia en la Vicefiscalía de Justicia, por lo que cualquier dato que pueda llevar a su paradero puede ser entregado en los números de emergencia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios