El Fuerte, Sin.- Un joven tijuanense desapareció la tarde de este domingo cuando se bañaba en las aguas de La Bocatoma en compañía de sus familiares, luego del reporte personal de bomberos acudió a buscar al joven pero no pudieron localizarlo.
El desaparecido es Miguel Angel “N”, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en Tijuana, pero se encontraba de paseo con su familia en la citada obra hidráulica.
Miguel Ángel y algunos de sus familiares se metieron a nadar en las aguas de La Bocatoma y el joven intentó cruzar nadando en el afluente, pero en el trayecto comenzó a pedir ayuda y repentinamente lo dejaron de ver.
Puedes leer: Muere un hombre tras canalazo en El Macapule
Familiares y testigos del hecho intentaron ayudar al joven, buscándolo en el lugar donde había desaparecido, pero no lograron encontrarlo, por lo que solicitaron la ayuda del departamento de bomberos.
En el lugar se implementó un operativo de búsqueda, pero los cuerpos de auxilio concluyeron el mismo al caer la noche, sin resultados positivos, por lo que esperan reiniciar el dispositivo de búsqueda la mañana de este lunes.
(GR)