Policiaca

Desaparece por cuatro días y lo encuentran ejecutado a balazos en su casa

La víctima fue localizada en una de las recámaras de la vivienda con un balazo en el cráneo y en avanzado estado de descomposición

Luego de cuatro días desaparecido, localizan a hombre ejecutado en su domicilio. (Ernesto Martínez)

Luego de cuatro días desaparecido, localizan a hombre ejecutado en su domicilio. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Luego de permanecer cuatro días desaparecido, la tarde de este miércoles fue encontrado el cadáver de un vecino de la colonia Recursos Hidráulicos con un balazo en el cráneo dentro de uno de las habitaciones de su residencia ubicada a unos metros del Congreso del Estado de Sinaloa.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Víctor Manuel de 33 años de edad con domicilio en la vivienda donde fue localizado sin vida, ubicado por la calle Tula, entre las avenidas Palenque y Tequisquiapan de la colonia en mención, a menos de 200 metros del palacio legislativo.

Según los informes, luego de la desaparición del joven, la familia comenzó a buscarlo en distintas agencias de seguridad y corporaciones policiacas sin lograr resultados positivos y fue hasta hoy alrededor de las 2:30 de la tarde cuando acudieron a su vivienda pero le encontraron cerrada con seguro.

Ante esta situación sus parientes contrataron un cerrajero que abrió la chapa de la puerta principal e ingresaron al domicilio donde encontraron las prendas de vestir de la víctima en la sala y posteriormente localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición en una de las recámaras del fondo de la casa que tenía el aire acondicionado prendido.

Las autoridades informaron que el cuerpo estaba en pura ropa interior, boca abajo, con una herida de bala en el cráneo y a un costado del cuerpo se localizó una almohada con rastros de sangre y un orificio de bala, por lo que se presume que los asesinos utilizaron la ropa de cama como silenciador.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación del Estado, junto con peritos de la fiscalía para realizar las indagatorias correspondientes y durante las diligencias se pudo confirmar que hacía falta una camioneta tipo pick up modelo reciente propiedad de la víctima que estaba estacionado en la cochera.

Los familiares señalaron que la víctima fue vista por última vez durante la tarde del viernes y alrededor de las 3 de la madrugada del sábado fue la última vez que tuvieron contacto vía telefónica con él y ya no supieron nada hasta hoy que fue localizado asesinado.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan ut id, luctus amet, vulputate, Praesent