Al momento

Policíaca

Desaparece militar en las aguas del canal San Lorenzo de Costa Rica

Al parecer el soldado se tiró a las aguas de dicha obra hidráulica durante la noche de ayer cuando se encontraba conviviendo con sus compañeros frente a la entrada principal de El Sauz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentra en calidad de desaparecido en las aguas del canal San Lorenzo perteneciente a la sindicatura de Costa Rica despues de haberse arrojado al afluente cuando se encontraba conviviendo con sus compañeros frente a la entrada principal al Sauz.

De manera extraoficial se dijo que el militar desaparecido se llama Francisco del que no se dio a conocer la edad, el cual presuntamente pertenece al Noveno Batallón de la Policía Militar que se encuentra en las instalaciones del complejo habitacional militar El Sauz donde se encuentra la Tercera Brigada de la Policía Militar.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en la Infonavit Mochicahui

La poca información obtenida por parte de los mismos compañeros establecen que entre las 20:00 y las 21:00 horas de la noche de ayer lunes el militar que ahora se encuentra en calidad de desaparecido estaba conviviendo y al parecer ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros compañeros de trabajo junto al bordo del canal y frente a uno de los accesos al complejo habitacional.

Por razones desconocidas el soldado se arrojó a las aguas de dicha obra hidráulica y a pesar de que sus compañeros intentaron sacarlo este se negó y no fue localizado durante la noche de ayer ni el transcurso del día de hoy, por lo que se espera que en las próximas horas o días el cuerpo aparezca o el militar se presente a las instalaciones si es que pudo lograr salir con vida de las aguas del canal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.