Al momento

Policíaca

Desaparece joven en aguas del Canal Sicae

Según testigos, el joven se encontraba nadando cuando de repente ya no salió a la superficie

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

San Miguel Zapotitlán.- Un joven quien al parecer se estaba bañando en el Canal Sicae, entronque con la carretera México-15, desapareció de las aguas de la obra pública. Cabe mencionar que en estos momentos a la obra hidráulica no pueden ingresar elementos de los cuerpos de auxilio, ya que se encuentran abiertas las compuertas y hay una muy fuerte presión del agua, por lo que es muy peligroso.
En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública, y del cuerpo de Bomberos.
Según datos obtenidos de personas que se encontraban en el lugar, el joven que desapareció se encontraba nadando en el canal y de repente desapareció, por lo que se dio aviso a Protección Civil.
Sergio Liera Gil, director de Protección Civil, dijo que en un principio les habían reportado que un automóvil se había precipitado a la obra hidráulica, pero fue al llegar al lugar que les aclararon que se trataba de un joven, todavía no identificado.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.