Al momento

BÚSQUEDA

Desaparece conductor de aplicación de vehículos de alquiler en Los Mochis

El joven salió a recoger un servicio al sector suroriente y ya no se volvió a saber de él

Desaparecido
Desaparece conductor de aplicación de vehículos de alquiler en Los Mochis | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos del joven Isaí Alameda Gastélum solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo porque desde el día de ayer no se ha vuelto a saber de él, luego de que saliera trabajar en su vehículo, ya que se desempeña como conductor de una aplicación de vehículos de alquiler.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Se supo que el joven de 26 años acudió ayer por la noche a recoger un servicio al fraccionamiento Las Canteras, en el sector suroriente de la ciudad de Los Mochis, en un vehículo Volkswagen Jetta, color azul, el cual porta placas del estado de Sinaloa y desde entonces ya no se volvió a tener contacto con él ni se sabe donde pudiera estar.

Sus familiares, al no tener más contacto con él, acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente a su desaparición.

Destacado: Hombre encontrado sin vida en el ejido Mochis, Ahome, tiene signos de violencia física: Vicefiscal

Hasta el momento se desconocen la vestimenta con la que fue visto por última vez, así como si tiene algún tatuaje, solo se sabe que es de tez morena clara, complexión regular, cabello corto y barba de candado.

Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800 890 9092 de la Fiscalía General del Estado, también pueden marcar al 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome o bien marcando al número de emergencias 911 directamente, agradeciendo su colaboración.

Anteriormente: Tiene barba de candado: Fiscalía da características del ejecutado en el ejido Mochis, Ahome

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.