Policiaca

Derriba semáforo en pleno Centro de Culiacán

El aparatoso accidente se registró a unos metros de Catedral sobre la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en pleno Centro de la ciudad dejó solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es un automóvil Chevrolet Spark de color blanco de una empresa que brinda servicio de televisión satelital, cuyo conductor resultó ileso durante el percance.

Te puede interesar: Por defender a una mujer, mazatleco resulta severamente golpeado

Los datos precisan que el hecho se registró poco antes de las 14:30 horas de la tarde en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro,, justo frente a la Catedral de la ciudad.

Según los informes dados a conocer por el conductor de la unidad siniestrada, él circulaba de norte a sur por el carril extremo izquierdo de la avenida Álvaro Obregón, cuando al llegar a la esquina presuntamente el Spark fue golpeado en la parte trasera por una camioneta Kia Sportage de color blanco que intento dar vuelta en dicho lugar.

Tras el golpe al parecer el automóvil quedó sin control y se impactó contra el poste que sostiene el semáforo de dicho lugar, mismo que fue derribado pero por fortuna se detuvo sobre la estructura del automóvil, razón por la cual el conductor resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de emergencia y de las corporaciones policiacas para recabar información de lo sucedido y deslindar responsabilidades, mientras que elementos de tránsito se hicieron cargo de desviar el tráfico a vías alternas para evitar embotellamientos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. diam elementum leo dolor. elit.