Guasave,
Sin.- Un camión de carga derribó la mañana de este viernes una bomba de diesel
al llegar a una estación de servicio ubicada en la sindicatura de Batamote.
Los informes proporcionados por autoridades municipales indican que el
incidente se registró a las 6:40 horas en la gasolinera Marcelo Loya ubicada a
un costado de la carretera Internacional México 15.
Los datos indican que el responsable fue el conductor de un camión tipo torton,
blanco, quien al intentar cargar combustible con la parte posterior se impactó
contra la bomba de diesel y la derribó.
Luego del percance se derramó un poco de combustible sin embargo la situación
no pasó a alarma y se solicitó la presencia de elementos de
Bomberos para evitar un suceso mayor.AA
Derriba camión bomba de diesel en gasolinera de Batamote
El incidente solo dejo daños y el derramamiento de poco líquido
Fuente: Internet