Policiaca

Derrapa su motocicleta y muere en las playas de Ponce

El accidente ocurrió justo donde inicia el pavimento en el acceso principal a las playas pertenecientes a la sindicatura de Eldorado

Culiacán, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Eldorado falleció de manera instantánea la noche de ayer domingo al golpear su cabeza contra el pavimento tras el derrape de la motocicleta que conducía en el acceso principal a las playas de Ponce de dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Cristóbal Elías de 29 años de edad con domicilio en la colonia Alejandro Redo de la sindicatura de Eldorado y al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Honda bros 150cc. color blanco tipo cross.

Toda la información policiaca aquí

El reporte se registró alrededor de las 11 de la noche, donde se informó sobre una persona lesionada por accidente de motocicleta, justo de inicia el pavimento de la carretera que conduce a las playas de Ponce, a la altura de la entrada principal al balneario.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal y tránsito adscritos a la sindicatura antes mencionada se trasladaron al lugar y al llegar al sitio confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo sin vida del joven tirado sobre el pavimento y a un costado del cadáver estaba la motocicleta que conducía.

Las autoridades señalaron que durante las investigaciones se pudo confirmar por las huellas de frenado y las condiciones en las que quedó la moto que el ahora fallecido derrapó la unidad de dos ruedas al momento de tomar el pavimento en dicho lugar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios