Policiaca

Derrapa motociclista y pierde la vida

El lamentable accidente ocurrió al sur de Mazatlán cerca del entronque al aeropuerto; la lluvia y pérdida de control del volante, la posible causa del percance

Mazatlán, Sin. – Los estragos de la lluvia nocturna en la ciudad, desafortunadamente cobro la vida de un joven vecino del fraccionamiento Urbi Villa del Real ubicado al sur de Mazatlán.

El ahora occiso, identificado extraoficialmente como Alberto “N”, viajaba a bordo de una motocicleta color negro, al llegar a la zona de básculas, en el kilómetro 276, perdió el control, se subió levemente al camellón que divide las básculas y la carretera, al grado de golpear la base de metal de un señalamiento vial.

Puedes leer: Alerta de derrumbe en mina moviliza cuerpos de emergencia

Dicho impacto provocó que el motociclista saliera proyectado mientras su vehículo continuo su trayectoria 45 metros más al sur y se detuvo en el carril derecho de circulación.

Paramédicos acudieran al lugar para brindar atención al vecino de Urbi, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales, posteriormente la zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos para que peritos de Fiscalía procesarán el área y después ordenar el levantamiento de la víctima para llevarla al Semefo, donde sería reclamada por sus familiares.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus ut risus Lorem Aenean porta. ut ut Curabitur vulputate, at