Mazatlán, Sin.- El derrame Fenol antiséptico utilizado para limpieza y esterilización, provocó la evacuación de empleados y derechohabientes de la Clínica del Issste, además de la movilización de los cuerpos de emergencia.
El incidente fue reportado a los cuerpos de emergencia minutos después de las 12:00 del día, los empleados que se percataron de la situación informaron a los voluntarios que el pasillo del área de limpieza es donde se encontraban las cubetas con dicho líquido, mismo que se derramo por no estar bien sellados los recipientes.
En total fueron evacuadas 360 personas, de las cuales 60 son personal registrado a la clínica del Issste de las áreas de Urgencias y Consulta, mismos que permanecieron en el estacionamiento del lugar y donde también se les valoro, el informe fue que no hubo necesidad de atención medica para nadie.
Elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán, Veteranos y Protección Civil se encargaron de inspeccionar la zona y encontraron en uno de los pasillos los recipientes mal sellados del líquido, mismo que se derramo y provoco la emergencia.
Las labores de ventilación y limpieza corrieron por parte de los elementos y empleados de la Clínica del Issste, quienes informaron que dicho líquido no causa daños al contacto con la piel.
[facebook_container code=’‘]