Mazatlán, Sinaloa. El derrame de desechos de pescado ocasionó un triple accidente por la carretera México 15 al sur, frente al crucero de la colonia La Sirena, donde por suerte no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
De acuerdo a la información en el lugar, un camión cargado con desechos de pescado, al retornar al parecer por el crucero de La Sirena para tomar el carril de sur a norte, derramó líquidos en un tramo de la carretera y se retiró del lugar.
Sin embargo, un motociclista que viajaba de sur a norte, al pasar sobre ese tramo, derrapó y tanto el conductor como la unidad quedaron en uno de los carriles de rodamiento.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Además, un camión Isuzu de reparto de productos de maíz que iba también por este mismo carril, se hizo a un lado para evitar embestir al motociclista, y al ver que patinaba el vehículo, se orilló y se detuvo.
Sin embargo, un segundo camión Isuzu de reparto de refrescos, al ver al motociclista tirado sobre el asfalto, se cambió de carril rápidamente pero terminó chocando con el costado izquierdo del camión repartidor de tostadas de maíz, registrando ambas unidades daños materiales.
El conductor del camión repartidor de refrescos, quien se identificó con el nombre de José Federico “E”, de 40 años, dijo que evitó atropellar al motociclista, pero chocó con el otro camión de reparto, y por fortuna solo fueron daños materiales.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos El Castillo quienes valoraron a los conductores que habían resultado ilesos. Y para evitar que hubiera más accidentes por el líquido viscoso de los desechos de pescados, utilizaron palas para cubrirlo con tierra.
Te sugerimos: Chofer de camión de carga sufre lesiones graves al volcar cerca de Aguacaliente de Gárate, Concordia
Al sitio llegaron además elementos de Protección Civil Estatal, que estuvieron supervisando el lugar del accidente. También un agente de seguros para hacerse responsables de los daños materiales.
El motociclista, de nombre Brayan Hipólito “B”, de 26 años, levantó su unidad y se retiró a su domicilio.
También elementos preventivos tomaron conocimiento de los hechos.