Policiaca

Denuncian ‘levantón’ de joven en Los Mochis; sus familiares lo buscan

El joven desapareció cuando viajaba en su camioneta, la cual tampoco ha sido localizada

Familiares del joven Óscar de Jesús Nava Nazareu, de 27 años de edad, reportaron que fue privado de la libertad por hombres armados. (Cortesía)

Familiares del joven Óscar de Jesús Nava Nazareu, de 27 años de edad, reportaron que fue privado de la libertad por hombres armados. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Un joven mochitense se encuentra desaparecido, luego de que presumiblemente fuera privado de la libertad por hombres armados; ante esta situación su familia lo busca y ya interpuso una denuncia en la Vicefiscalía de justicia.

Se trata del joven Óscar de Jesús Nava Nazareu, de 27 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Estrella, al poniente de la ciudad.

Según los datos que ha logrado recabar su familia, este joven fue privado de su libertad cerca de una conocida taquería, en la esquina de Heriberto Valdez y el boulevard Canuto Ibarra, de donde se lo llevaron junto con su camioneta Chevrolet, Silverado, de color dorado y modelo 2011.

Consulta aquí la información policiaca de Línea Directa

El joven es de tez morena y complexión delgada, tiene un tatuaje en el brazo derecho, uno en la espalda y otro más en el tobillo, Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color gris.

Cualquier información que pudiera llevar al paradero de este joven, puede ser entregada a los números de emergencia, ya que este jueves se interpuso una denuncia formal sobre su desaparición.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. adipiscing et, vulputate, Praesent non quis