Al momento

Policíaca

Denuncian desaparición de un vecino de Guasave

El afectado salió de su casa desde el pasado viernes y hasta la tarde del domingo su familia ignoraba su paradero

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Familiares de un vecino de la comunidad de Callejones de Guasavito denunciaron su desaparición luego de que desde el pasado viernes por la mañana saliera de su casa y no regresara.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la persona extraviada fue identificada como Dolores Velázquez, de 55 años.

Señalaron que a las 15:50 horas del domingo en la corporación preventiva se presentó una joven de nombre Oralia, “N”, de 32 años, para reportar que estaban preocupados por la integridad física de su tío ya que desde las 5:00 horas del viernes no tienen indicios de su paradero pues salió de su casa con rumbo desconocido.

Cualquier información que ayude a dar con la ubicación del vecino de Callejones de Guasavito la población puede comunicarse al número de emergencias 911.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.