Culiacán, Sin.- Enterrado y en descomposición localizaron el cadáver de un hombre en el poblado Laguna de Canachi perteneciente a la sindicatura de Baila.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, y estaba envuelto en una sábana de color oscuro, y fue localizado junto a unas tierras de cultivo que se ubica en esa zona.
Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 15:40 horas indicaba que una persona se encontraba enterrada en unas tierras que se encuentran aproximadamente a dos kilómetros de la maxipista Culiacán-Mazatlán.
Policías municipales fueron los que acudieron al sitio y al confirmar la presencia del cadáver acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la dirección de investigación criminalística e investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Todo indica que el cuerpo tenía una semana enterrado y el personal de la Fiscalía de Sinaloa desenterró el cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.