Mazatlán, Sin.- Dentro de un vehículo, estacionado sobre la rampa de urgencias del Issste, falleció esta tarde un hombre que esperaba ser atendido por personal de dicha institución.
Los servicios de emergencia fueron alertados, luego de que una familia llegó a solicitar atención médica, sin embargo, el área de urgencias estaba cerrado y pese a la petición para que salieran camilleros o personal de enfermería, no fueron atendidos, por lo que la persona que requería primeros auxilios falleció en el interior del automóvil en el que fue llevado.
El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando subió la rampa de urgencias el automóvil Honda de color gris. La puerta de cristal permanecía cerrada con un palo de madera atravesado.
Te puede interesar: Lo detuvieron con metanfetamina: Vinculan a proceso en Mazatlán a Érick Daniel por narcomenudeo
En el interior era trasladado un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien se sintió mal en su casa, por lo que fue llevado de inmediato al hospital para que fuera atendido.
Al no obtener respuesta, elementos de Bomberos Veteranos que se encuentran a unos metros del Issste fueron alertados por los familiares y acudieron a brindar auxilio.
Sin embargo, al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que reportaron a la instancia correspondiente para que acudieran elementos de la Vicefiscalía General del Estado y que los peritos se hagan cargo de las investigaciones.
Debes leer: Hombre muere por avenida Ejército Mexicano abajo de puente peatonal en Mazatlán
Personal de la funeraria de guardia de inmediato arribó al lugar en espera de recibir indicaciones para trasladar al hoy occiso al servicio médico forense, en donde se habrán de determinar las causas de su muerte.
Tras el hecho, Línea Directa buscó al delegado del Issste, Marcial Silva para conocer su postura, o si hay indicaciones de mantener cerrada la puerta de urgencias, sin embargo no respondió llamadas ni mensajes.