Mazatlán, Sinaloa.– Un joven intentó quitarse la vida en el interior de un motel, donde afortunadamente, los familiares y cuerpos de auxilio alcanzaron a llegar a tiempo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte se dio a los números de emergencia por parte de los mismos padres de familia, de que en el interior de un cuarto de un motel que se ubica a la salida norte de la ciudad, un joven acaba de cortarse las venas, acudiendo de inmediato paramédicos de Bomberos Veteranos, así como del Grupo UNEPREVIF.
De acuerdo a la información, el joven se encerró en el cuarto del motel, y desde ahí a través de las redes sociales avisó que se iba a quitar la vida, alertando sus familiares a los números de emergencia.
Este joven, al parecer tenía unos días que acababa de salir de un centro de rehabilitación, intentó colgarse con las sábanas de una viga decorativa en el interior del cuarto, pero se desprendió ésta cayendo al piso.
¡Dentro de un motel! Intentó cortarse las venas pero llega a tiempo su familia y cuerpos de auxilio
Inmediatamente, se dirigió al baño para desprender las pequeñas navajas de un rastrillo de rasurar y con ellas se hizo laceraciones en ambas muñecas empezando a desangrarse.
Alcanzó a llamar por teléfono a sus familiares y les dijo que acababa de cortarse las venas, lo que alertó a los padres de familia y hermana.
Afortunadamente alcanzaron a llegar los familiares y los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como elementos del Grupo Uneprevif, quienes atendieron al joven en el interior del cuarto.
También te puede interesar leer: ¡Otro accidente en Mazatlán! Intentaba cruzar el Libramiento Colosio y lo atropella veloz automóvil
Fue estabilizado de las heridas causadas y se identificó como Samuel “B”, de unos 32 años. Su familia informó que se iba a hacer cargo de su traslado a recibir atención médica.