Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado dentro de un automóvil un hombre, la madrugada de este domingo sobre una de las calles del fraccionamiento Rincón Real en el sector de Santa Fe.
La víctima fue identificada como Jesús Martín de 35 años, y fue ejecutado a balazos en el interior de un automóvil gris sobre las calles Virreyes y Calzada del Ecuador.
Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones de arma de fuego reportaron al 911 a las 03:35 horas; policías municipales que acudieron al lugar hallaron muerta a la persona y acordonaron el perímetro.
Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa
Posteriormente, solicitaron la presencia de peritos de la Dirección de Investigación Criminalística quienes procesaron el área.
La unidad motriz presentó 12 impactos de arma de fuego en el costado izquierdo, y no se localizaron casquillos en el lugar.
lm