Culiacán, Sinaloa. Una camioneta que presuntamente fue atacada a balazos se incendió la tarde de este sábado 04 de enero junto a la barda perimetral de una preparatoria en la colonia Antonio Rosales.
La camioneta es una Nissan Kicks de color gris con placas de Sinaloa, la cual aparentemente fue atacada a balazos por gatilleros en la calle Guanajuato y después se incendió.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Personas que observaron el incendio del vehículo reportaron ante el 9-1-1 y se alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como a las de rescate.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron la emergencia y se dirigieron al sitio, donde observaron la camioneta en llamas, a la cual se le apreciaban balazos en diferentes partes de la carrocería.
Los uniformados pidieron apoyo de Bomberos Culiacán, quienes realizaron maniobras para controlar y sofocar el incendio, además, colocaron cinta amarilla para evitar la alteración de la escena del crimen.
Elementos de investigación realizarán las diligencias correspondientes para que la camioneta sea retirada a la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado, donde quedará bajo resguardo hasta que termine la investigación correspondiente.
Te recomendamos: Identifican a uno de los dos hombres asesinados al suroriente de Culiacán la tarde de este sábado
La información preliminar establece que presuntamente el conductor de dicha camioneta fue “levantado” y posteriormente los responsables incendiaron la camioneta, sin embargo, dicha versión la confirmará o descartará la autoridad investigadora.