Culiacán, Sin. Delincuentes que eran perseguidos por elementos policiacos arrojaron “ponchallantas” y el conductor de un vehículo resultó afectado en el puente deprimido que se localiza junto a una universidad en el fraccionamiento Horizontes en el sector 4 de Marzo.
La persecución se registró la mañana de este martes sobre el bulevar Lola Beltrán de oriente a poniente. La información refiere que delincuentes se dirigieron hacia el sector de La Conquista y en el puente deprimido lanzaron “ponchallantas” en esa vialidad de la capital sinaloense.
Los sujetos lograron escapar y el chofer de un automóvil resultó afectado luego que se le ponchó una llanta en el lugar. En tanto, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a retirar los artefactos hechizos.
Te podría interesar: Fuerzas federales despliegan operativos de rutina en colonias del sur de Culiacán
Durante el retiro de los ponchallantas los policías estatales cerraron la vialidad de oriente a poniente para evitar que otros automovilistas resultaran afectados y posteriormente acompañaron a la persona afectada.
El conductor del vehículo cambió la llanta que sufrió la afectación y también se retiró del sitio donde se permitió de nueva cuenta la circulación de automovilistas en la zona.