Los Mochis, Sin. La mañana de este sábado una vagoneta se prendió en llamas cuando su conductor se desplazaba por la carretera estatal Los Mochis-Villa de Ahome, por lo que se requirió del apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron al sitio rápidamente.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, el conductor de una vagoneta Nissan Quest de color rojo se desplazaba por el camino mencionado en dirección al oriente, es decir, rumbo a la ciudad de Los Mochis, cuando al llegar a la altura de un panteón particular en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo comenzó a fallar y detuvo la marcha.
Una vez que bajaron de la unidad se dieron cuenta de que de la parte del motor salía humo y llamas, por lo que de inmediato se pusieron a salvo y dieron aviso al número de emergencias 911 para que acudieran elementos del cuerpo de Bomberos.
Debes leer: Vagoneta se impacta contra muro de contención y vuelca en la México 15 en Guasave
Al lugar llegaron gentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome para encargarse de desviar el tráfico y evitar que ocurriera algún accidente, mientras que el cuerpo de Bomberos de Los Mochis rociaba con agua la unidad.
Tras varios minutos se logró sofocar el fuego del vehículo, pero las llamas lograron causar gran daño dejándola prácticamente calcinada, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas que ocuparan de atención médica.