Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de los cuerpos de emergencia lograron evitar que un vehículo se prendiera en llamas por completo, luego de auxiliar a su conductor cuando se encontraba en calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, impidiendo también que el fuego alcanzara otras unidades o comercios cercanos.
Fue un adulto mayor quien pidió auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome que pasaban por la calle Ignacio Allende, entre Álvaro Obregón y el callejón Juan Escutia, ya que de la parte del motor de su automóvil salía humo y algunas llamas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos de Seguridad Pública detuvieron la marcha, se acercaron con el afectado y al ver lo que sucedía solicitaron apoyo también de los demás cuerpos de emergencia para que acudieran a ayudar ante tal situación.
Los policías municipales tomaron un extintor y rápidamente abrieron el cofre del vehículo y rociaron el químico hasta lograr sofocar el fuego, el cual afortunadamente no logró expandirse por todo el auto, pero sí causó algunos daños en el cableado y piezas de plástico.
Minutos después llegaron elementos de Protección Civil de Ahome quienes revisaron que no hubiera quedado algún cable o pieza ardiendo y se pudiera volver a revivir el fuego, desconectando también la batería ya que se cree que el fuego se pudo haber generado por algún cortocircuito.