Policiaca

Dejan presuntos restos humanos calcinados en el patio de una casa

Supuestamente son de una mujer que está desaparecida, según un mensaje intimidatorio que fue colocado junto a la bolsa donde estaban los restos

Guasave, Sin.- Restos calcinados presuntamente de una persona del sexo femenino junto con un mensaje intimidatorio fueron dejados en el patio de una casa ubicada en el ejido Figueroa, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, durante la mañana de este viernes.

La información de las corporaciones indica que a las 9:30 horas aproximadamente se recibió el reporte de que en una vivienda ubicada por la calleA Alfonso G. Calderon y Lázaro Cárdenas de la localidad en mención habían encontrado  restos aparentemente humanos.

Al llegar al lugar agentes policiales se entrevistaron con Sheila, “N”, de 27 años, quien manifestó que alrededor de las 8:00 horas se percató de que en el patio de su casa estaba una bolsa de plástico negra dentro de la cual habían restos al parecer de una persona calcinados.

La joven dijo que también encontró un mensaje intimidatorio dirigido hacia otra familiar que decía: “Esto va por el pago de tu traición tu mami va calcinada ahora va a sufrir tù y toda tu familia puro Sonora”.

Señalò que la mujer a la que presuntamente hacen referencia es a su tìa  Mayra Alicia, “N”, de 58 años, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió rumbo a Guasave.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del hallazgo para realizar las diligencias de ley y confirmar si los restos corresponden a los de una persona, ya que también trascendió que podría ser de un animal.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa mi, ut felis Lorem sit