Al momento

Policíaca

Dejan la olla en la lumbre y se van de paseo

Gracias a los vecinos que detectaron el humo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de bomberos la situación no paso a mayores, como la casa estaba cerrada bomberos entraron por el techo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Una olla con verdura que fue dejada en la
lumbre de la estufa, casi provocó que una vivienda terminara consumida por las
llamas en la zona poniente del municipio, fue la intervención de los vecinos y
la rápida reacción de los elementos de Bomberos lo que evitó el desastre.
El hecho se registró en la vivienda marcada con el número
120, en el oriente de la Calle Miguel Hidalgo, los vecinos del inmueble
detectaron como de las ventanas salía humo, por lo que solicitaron el apoyo de
los cuerpos de rescate.
Al llegar los elementos se encontraron con que las puertas
principales estaban cerradas con llave, ya que la familia había salido al
puerto de Mazatlán, por lo que tuvieron que subir por el techo y forzar la
puerta trasera de la vivienda para poder ingresar.
En el lugar se encontró sobre la estufa una olla, que en su
interior tenía verduras que se presume se dejaron con agua, cociendo, pero el
líquido se secó y empezó a generar humo, lo que alerto a los vecinos.
Luego de algunos minutos la situación fue controlada, los
elementos de Bomberos abrieron las ventanas del inmueble para liberar el humo y
el lugar quedó bajo resguardo de los vecinos que dijeron ser familiar de los
dueños de la vivienda.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.