Al momento

Policíaca

Dejan herido a motociclista al ser arrollado en Guasave

El percance se registró en el sector Centro; presunto responsable no hizo alto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un motociclista quedó herido la mañana de este lunes al ser arrollado por el conductor de una camioneta en el Centro de la ciudad.

Las autoridades de Tránsito Municipal informaron que el lesionado se identificó como Santiago, “N”, de 55 años, con domicilio en la colonia 24 de Febrero.

Te puede interesar: Fuerte choque arroja a una mujer lesionada en Guasave

Explicaron que el presunto responsable fue el conductor de una pick up Ford, color blanco, modelo 201, quien en el cruce de Gabriel Leyva y Vicente Guerrero no realizó el alto obligatorio y embistió al afectado el cual circulaba en una Italika, guinda, modelo 2016.

Luego del percance el tripulante de la ligera unidad fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica debido a los golpes con los que resultó en diversas partes del cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.